Desde pequeño me interesó la política por la extraordinaria oportunidad que te brinda de transformar el entorno social, económico y cultural de mi querido Sinaloa, es increíble que las decisiones que tomamos desde el gobierno tengan impacto en los más de 2 millones 700 mil personas que vivimos en nuestro Estado.

A través de los años y la experiencia adquirida he aprendido mucho sobre política y el impacto directo que tiene en nuestra vida cotidiana; el costo de la vida, el simple precio de las tortillas, nuestro futuro como nación dependen en gran medida de decisiones políticas y desgraciadamente existe una gran apatía de los ciudadanos hacia el gobierno. Esa apatía dibuja barreras inexistentes entre el sector público y privado que solamente provocan una desvinculación de los diferentes sectores, mermando en el progreso de nuestra sociedad.

Es así como nace "Agente de Cambio", una plataforma virtual de participación ciudadana que permite vincular a las instituciones y organismos que ya están haciendo algo por mejorar Sinaloa con todas aquellas personas que están dispuestas a dar un poco de su tiempo o conocimiento a la causa de su elección.

Queremos que la sociedad se involucre cada día más en las decisiones de Gobierno, creemos firmemente que mediante las tecnologías de la información, la transparencia y por supuesto, la participación ciudadana podemos llegar a tener un mejor Sinaloa.

Agente de Cambio es la oportunidad que tenemos para sembrar una semilla de participación ciudadana en la sociedad, que con el trabajo de todos puede convertirse en nuevos canales de comunicación que permitan a la sociedad influir directamente en las decisiones políticas que se toman en el gobierno.

Sinaloa es tarea de todos,

Karim Pechir Espinosa de los Monteros