GANADORES Concursos anteriones

Mamás Agentes de Cambio (MAYO 2013)

Maria Del Rosario Ruiz Ortega

Por las tardes soy entrenadora de fútbol, por mas de 12 años entrenando niños de 4 hasta 12 años en este deporte y lo hago por el amor que le tengo al deporte y poruqe considero que el deporte alejara a los niños del vicio y los encaminara a tener un mejor futuro, entreno niños de escasos recursos, niños que rescato del ocio y la perdicion, formando en ellos el habito de la disciplina, he llevado equipos representando orgullosamente al Municipio del Rosario, a torneos internacionales como lo son la Copa Zorro en Guadalajara y el torneo Acapulco donde participaron equipos de todo el país y del extranjero, donde hemos echo muy buen papel. es por ello que me considero un agente de cambio porque genero en mi comunidad el bienestar de la niñez Rosarense sin importarme el cansancio que implica trabajar de pie y elaborar hasta mil tortillas diarias a mano. no recibo por entrenar a los niños, aclarando que no recibo ningún beneficio economico

Guadalupe Tirado Valenzuela

Su lema: "Ayudar a las personas con una vida mejor". Una mama haciendo el cambio positivo en Sinaloa: La señora Guadalupe Tirado Valenzuela es una persona muy noble y bondadosa con muchas ganas de ayudar a las personas necesitadas de la comunidad y aledañas al poblado de Costa Rica, Sinaloa en la plazuela conocida como "LA TAMBORA" comenzó entregando despensas y medicamentos a las personas más necesitadas. Algunas empresas y asociaciones civiles comenzaron a brindarle su apoyo al ver esta noble causa y apoyo al prójimo necesitado fue tal el apoyo que desde ese entonces se decidió establecerse como asociación civil Grupos de discapacitados "Sra. Guadalupe tirado Valenzuela" Desde ese entonces comenzó a brindar otros tipos de ayuda a la gente entre las que destacan como:

- Apoyos con despensas y medicamentos (caritas, Dr. Simi).
- Sillas de ruedas (club rotario oritente y el club rotacio tres ríos.)
- Proyectos productivos o PYMES ( granjas avícolas, tamalerías, entre otras ).
- Gestiones de estas mismas en DIF, FONAES, SAGARPA.
- Apoyos con casas habitación.
- Cirugías y apoyo por parte de la comisión de salud (del congreso del estado)
- Apoyos con cobertores y cobijas con apoyo de SEDESOL.
- Incluso apoyando a personas con gestiones gubernamentales.

Como mujer, madre y como presidenta del grupo de dicha asociación civil siempre estaré dispuesta a brindar mi ayuda mi ayuda al prójimo más necesitado para ayudarlo a salir adelante en lo que se pueda. "LAS MAMÁS Y LAS PERSONAS DE BIEN PUEDEN CAMBIAR AL MUNDO" ¡FELIZ DIA DE LAS MADRES! ¡MUCHAS GRACIAS! ATENTAMENTE SRA. GUADALUPE TIRADO VALENZUELA.

Claudia Garciá Alonzo

MI MAMA MERECE GANAR POR QUE AYUDA A LAS PERSONAS NECESITADAS GRATUITAMENTE, CONSIGUE MEDICAMENTO, CONSULTAS MEDICAS, SE LEVANTA TEMPRANO PARA RECOGER VERDURA QUE LE DAN EN EL MERCADO LA LAVA Y LA ENTREGA A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, DA CURSOS PARA APOYAR ALAS MADRES,DA TALLERES DE CAPACITACION PARA QUE SE AYUDEN A SALIR ADELANTE ECONOMICAMENTE, AYUDA A GESTIONAR EN EL PALACIO MUNICIPAL Y ENSEÑANDO A LAS PERSONAS A DESEMBOLBERSE PARA QUE ASI PUEDAN REALIZAR TRAMITES O RESOLVER SUS PROMLEMAS, A LAS COMUNIDADES CON TODO ESTO TAMBIEN LAS AYUDA,REGALA ROPA QUE RECOLECTA, Y ACTUALMENTE ESTA MONTANDO UNA CASITA HOGAR PARA RECIBIR A MADRES MALTRATADAS,Y LO QUE VALORO DE ELLA QUE ESTA PARA TODO EL MUNDO SIN DESCUIDAR NUESTRA CASA SIEMPRE ESTA HASLA HORA DE LA COMIDA Y SE PREOCUPA POR TODOS NOSOTROS, POR ESO RUEGO LA CONSIDEREN POR QUE ES UNA SUPER SUPER MAMA. ATTM. FERNANDO DE JESUS FELIX GARCIA

Niños campeones del cambio (ABRIL 2013)

1 Lugar por votación Los Guardianes de los Mares

Somos un equipo de agente de cambio para que las personas hagan conciencia sobre la contaminación de nuestros mares.

2 Lugar por votación AGENTE DE CAMBIO PLAYA LIMPIA

La playa de las Glorias es una de las mas bonita de México, por lo tanto es nuestra tarea mantenerla limpia.

3 Lugar por votación dioldape

Queremos ayudar a sinaloa quitando los chicles, empezando por nuestras casas para dejar de contaminar tanto en nuestro estado sinaloa.

VIDEO MÁS CREATIVO Misión Posible de Jean Piaget

Queremos hacer consciencia en las personas lo mucho que podemos hacer, ¡porque el cambio es una misión posible con tu ayuda!

MEJOR MENSAJE PROPUESTO LOS SINALOENSES

Nosotros creemos estamos seguros de que si incorporamos los valores Sinaloa sera un lugar mejor.

AGENTE DE CAMBIO EN ACCIÓN Las Super Gotas

Queremos concientizar a las personas sobre el cuidado del agua y lo importante que es ahorrarla, ya que sin ella no podemos vivir.